Holaa bienvenidos a mi página. Les cuento que aquí publico los trabajos que he hecho como estudiante de pedagogía teatral, y de pasadita las reflexiones que vienen a mi cabeza, que tienen que ver con el tema de la educación vinculada al arte. Les hago una advertencia este blog es raro asique pa ver el menú hay que bajar caleetaa hasta encontrarlo! ojalá lean lo que escribo hay textos super interesantes!

lunes, 15 de enero de 2007

Datos personales

Según el ejercicio que hicimos en clases, se podría tomar esto como una descripción:
esto fue lo que me nació en la clase de Alfredo Musri...
maravilloso eejrcicio que nos hizo a todos como curso, conocernos más a nosotros a los demás
YO SOY
Mujer, mamá, caprichosa, llorona, sensible, artista,creativa, insoportable, inteligente, soñadora, idealista y realista (hay cosas que alfin se aprenden) ridícula, cantante, actriz, directora, profsora, habladora, obsesiva, rebelde, tierna,manipuladora,imaginativa,amante del campo, amanate de la diversión, la diosa de la diversión jaja, sanadora, instrospectiva, extravertida,discutidora, pacifista,absurda,lechuguita,con rabias, con penas, dramaturga, seguidora de Dios, Cultivadora de habas,conciente (lo que más pueda y aguante),terrible!, conmovida,alucinada, distorcionada,indecente, desordenada, damnificada, pedigueña, consejera, madura e inmadura, insegura y segura, buscadora de la felicidad, la honestidad y la vida, alegre, optimista, numero 7 del eneagrama, libra ascendente libra, dragón cósmico rojo, intensa, intensa, intensa, grave, bohemia,iniciadora,compositora,descriteriada (aunque ya no tanto), trabajadora, linda!, Enrique leal, amante de la Maga Sundari, de cantar y pasarlo ultra hiper flou diversión, poetiza, escritora de ensayos,exigente,acompañada, oradora, amiga de la luna, amiga de lo árboles, llevada a mis ideas, histérca, pintamono, chincolita,nerviosa, ansiosa, gula, dispersa, tentadora, buena para reir, buena para vomitar,hiphopera,traumada,libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
LO QUE MÁS ME HA MARCADO ES:
el manuel de salas, salir del colegio, la Oriana Cid, mis sueños Lúcidos, que mi mamá no me pesqué, mi familia, mi infancia, mi relación con los árboles, la Maga Sundari, EL parto en mi casa, vivir en batuco, EL Mauro, caundo me sanaron unos angeles, hacer el amor, estar mil años intenado hacer el amor, no haber hecho el amor con mi primer pololo, enamorarme, la infidelidad, la traición, los hombres, mis compañeros de Curso y su traición, la universidad y su asuqerosidad, la Pancha Infante preciosa, las mentiras, descubriri que la mentria existe, dejar de ser idealista, entender que existe una realidad, La machi maría, la silvia, EL CIRCULO, encontrar mi camino, descubriri la sanación, aceptarme como sanadora, saber que mi papá estuvo en la cárcel, aceptarme como una persona con defectos y virtudes,ser mamá, parir como yo quise, ser fuerte en mis decisiones, pelearme con todo el mundo, aceptar el mudno con sus defectos y virtudes, fumar marihuana, cuando uan vez vi serpientes fumando marihuana, los hombres!, la compañia del maldito teatro, volverme loca y salir de la locura, el valle del elqui, el zendo, creer que era bipolar, sufrir hasta le hueso por separarme del mauro, aceptar que soy sobrebia, entender que existen distintas personas que no todos son como yo, ver quenes son mis amigos y queines no, fumar mariguana con mi papá por primera vez, estudiar pedagogía,aceptar que las cosas van y vienen, tener sexo sin amor, arrancar de ese centro cultural asqueroso, ver luciernagas cuando chica, mi papá!, la lucía,tocar guitarra con la lucía, las noches bohemias con el cristobal, que le cristobal me dijeira que nunca me había querido, trasnformarme en nihilista, ser capaz de mantenerme en la decisión de no ver más al cristian,crecer aunque me duela, mi cauderno de chica, el leo, vender chalas en la feria artesanal y ganar plata alos 15 años, que mi mamá me diga que cuando canto chillo y que cuando corro soy un saco de papas, el leonello y nuestras divagaciones desde chicos, el simón, el paye y la tania que me devolveiron la fe en la magia, el paye sus tréboles,la fiesta de personajes, mis amigos del barrio de chica, las travesuras con la sabrina,el año nuevo de este año,el matías,José Acapulco del Sol Naranjo, que el emilio me dijiera que lo agotaba y que no qyeria ser más mi amigo, las M!!!, entender mis postura artística, asumirme como servidora del arte , del gran es`píritu y de la sanación, el último día de clases dond etodos llorábamos y parecía una tragedia griega,DOña Carla, cuando hice mi presentación infantil del día de la madre y mi mamá no fue, cuando mi mamá me dijo que estaba orgulosa de mi, Alejandro Jodorowsky, la psicomagia, darle besos a mis compañeritos preciosos, todos mis mochileos maravillosos, la ángeles, los kines, ver los ojos de la maga cuando recién nació, que el cristian me traicionara, darme cuenta de mi patrón de hombre, darme cuenta de mi realidad,papudo, mis amigos de papudo,bañarme en el mar, concer a mi árbol, amarlo para siempre, decidir que yo venía a este mundo a ser honesta,aceptar mis mierdas ese día a los 15años en mi pieza pal pico, mirara la naturaleza y conmoverme con la cordillera de los andes..
LO QUE ME GUSTARÍA
Ser una buena madre, enteder los procesos de la maga y poder guiarla lo mejor posible, tener una parcela con huerto y espacio para hacer proceos, tener la voluntad para despertarme con el sol y orar todas la mañanas,sanar la relación con mi mamá, limpiarme hasta quedar transparenteee, trasnformarme en luz para ilumanrlo todo, habalr con mis maestros de manera directa, entender quien soy y porque estoy aquí, haecer la fiesta de personajes y que sea un espacio maravilloso de contribución, hacer lo que debo hacer sin autotraicionarme, destruir todos mis egos, que la kut también los destruya àra irnos de gira por latinoamerica, viajar y cncoer más países,estar en sincronía con la vida, concretar la cosas, tener energía para despertarme als 6 d ela mañana, tener voluntad para bajar de peso, que s evaya mi celulitis!,hacer un disco de musica con la lucía, ir a parís a ver al simón, poder tener las herramientas para ayudar a quyien me lo pida, poder hacr el centro para embarzadas, poder promover el parto natural, ser eficiente en mi trabajo, econtrar un complememto bacano bacano (peor no todavia jajaja ) hacer la carpa negra y llevar el teatro amil lados, crecer para poder entregar cada día lo mejor mejor de mi, estar feliz , disfrutar, que la Maga viva donde merece, tener coraje para decir no a los vicios y cosas que me hagan mal, dejar la autodestrucción, tener mis criterios claros!! entregarme a la vida desde la profundidad de mi espíritu en conexión con el gran espíritu

No hay comentarios: